La Mente es poderosa ¿la entiendes?

La Mente

¿Sabes cómo funciona?

No siempre he pensado que la mente es muy poderosa, piensa que piensa ¿ crees que es cierto?, bueno, parece como si quiera hacer trabalenguas, pero no, es un tema bien serio.

Voy a tratarlo con todo el respeto que se merece.

La Mente culpa al mundo

Por qué cree tener la razón ¿es verdad?

Vaya preguntas, que razonamientos lógicos o no tanto, quién sabe; porque el cerebro y la mente no es lo mismo, este último punto si lo tengo claro.

No te creas que voy a filosofar sobre esto, ya existen profesionales que se dedican a investigar que luego transmiten su conocimiento a través de diferentes medios para que se pueda entender este apasionante mundo.

Soy curiosa, me gusta aprender algo nuevo cada día, el conocimiento me aporta una riqueza que no tiene fin.

Si no lo haces, pruébalo y me cuentas si compartes la misma opinión.

Un día no muy lejano

Descubrí a Alma y Andrés, tienen una web menteuno.com  donde tienen contenido de gran valor

¡Te invito que le des un vistazo, vale la pena!

Navegando por esta página me llamó la atención este título

“EL PROCESO DEL PENSAMIENTO”

Hice clic (ya te he dicho que soy curiosa), vi que se trataba de un interesante curso en el cual podía conocer un poco mejor como funciona la mente.

Mira en que consiste, son palabras de Andrés

La 1ª parte de este curso es teórica, en la cual se lleva a cabo una exposición sobre la relación que existe entre el concepto del “yo”, los pensamientos conscientes e inconscientes, las emociones, las actitudes y experiencias que producen y las resistencias que pueden existir para bloquear este proceso natural de la mente.

Wuauuu….me pareció interesantísimo,  encontrar  a una persona que podía explicarme con palabras, este mundo oculto que es la mente, y claro seguí leyendo.

La 2ª parte tiene un enfoque psicoterapéutico, con la finalidad de que la enseñanza sea integrada a través de los procesos personales de los participantes.

En este curso se explican los fundamentos de la relación pensamiento-emoción-experiencia, poniendo de relevancia la necesidad de comprender e identificar los aspectos más ocultos y profundos de la mente inconsciente y todas sus implicaciones en las experiencias cotidianas, especialmente en las relaciones personales.

¿Que te parece experimentar esta sensacional emoción?

No me pude resistir, me puse en contacto con ellos para saber si podían venir a Barcelona para impartir este genial curso. La respuesta fue afirmativa.

Este es el flyer con toda la informaciónLa Mente 1

Saber cómo funcionamos a nivel mental, es algo que seas

  • Terapeuta,
  • Psicólogo,
  • Contable,
  • Ama de casa,
  • Conferenciante…….

Concretando es para todo el mundo que tenga interés en ver la vida cotidiana desde otra vertiente.

Deseando que llegue el 29 de julio ¿ y tú?

Mira que más dice

Es importante que las personas que se adentran en el estudio de cualquier temática espiritual o de autoconocimiento tengan una sólida base de referencia para no perderse en el laberinto de la mente intelectual.

Esta enseñanza confronta los mecanismos de autoengaño que desvían normalmente al estudiante de su propósito de encontrar la paz, poniendo en evidencia las defensas utilizadas por lamente para evitarla.

De mientras llega el día indicado, seguiré escuchando los audios que tienen en la aplicación gratuita IVOOX  y paseando por su web.

Un detalle más

La información ofrecida en este curso es una síntesis de los principios que enseña Un Curso de Milagros, haciéndolos, más comprensibles y asequibles para las personas que no han estado relacionadas anteriormente con esta enseñanza o que quieran profundizar en ella.

 

Te recuerdo sus datos si deseas inscribirte en este curso

Alma y Andrés 

info@menteuno.com

Tel 600986187

Web mentuno.com

 

Será un placer conocernos en persona.

 

 

Te pido un favor

Ayuda en la divulgación de este artículo para que se beneficien más personas.

El Universo te lo agradecerá.

 

Gracias por dedicar una parte de tu valioso tiempo

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.