Amor Consciente.Espiritualidad/Religión

Amor Consciente 1Existen *“cuatro mil doscientos” tipos de religiones en el mundo.

Cada persona elige la más afín a su forma de pensar y para ella es la mejor, pero este blog no está pensado para hablar ni de política ni de religión, si no de AMOR.

 Pues ambos son temas que se alejan mucho mi misión y entrar en debate no me apetece para nada.

Ya existen otros blogs que cumplen esta función.

Voy a hablar de Amor Consciente, este Amor que nos sale desde el interior de nuestro corazón; es la única gran verdad que cada ser humano lleva dentro.

YO SOY AMOR, YO SOY ESPIRITUAL

¿Qué es para tí ser espiritual?

Para mí, es un estado de consciencia.

Pero no te creas que siempre he pensado así, ni mucho menos. Antes, era una persona que daba la culpa a los demás de todas las diferente situaciones que se presentaban en mi vida.

Era criticona, parecía que mi manera de ver y pensar era la mejor, me enfadaba por muchas cosas…..ufff, que desgaste de energía.

Hay una cita de Albert Einstein que me gusta mucho.

«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.»

 

Es verdad, lo que ignoras no lo puedes aplicar, por esto no me culpo de los errores cometidos en el pasado.

¿Te resuena ?

Te aseguro que tenía razón, toda la razón del mundo, era mi razón. Pero me olvidaba de lo más importante y es la otra persona.Amor Consciente 5

No tenía en cuenta que la otra persona tiene sus propias vivencias, unos motivos, formas de pensar, de sentir, que la lleva a actuar de cierta forma y los demás no tenemos ni idea.

No tengo ningún derecho a juzgar. 

Si lo piensas bien tu tampoco, por qué no estás en la consciencia de la persona

Podría extenderme más, pero no creo que sea el momento adecuado ya que no era mi intención  cuando he pensado en el contenido de este artículo.

Si, deseas que me expanda más en la explicación, solo tienes que pedirlo en el apartado de comentarios, también puedes escribirme un email.

¿COMO HE LLEGADO HASTA AQUÍ?

La primera persona que me hizo un clic en mi forma pensar, fué la Sra. Paula Ronderos, Clic en su nombre) es de Colombia, reside en New Jersey, su Amor incondicional es extraordinario.

La conocí a través de unas conferencias telefónicas de formación para el desarrollo del negocio MLM en el cual estoy afiliada. Soy distribuidora independiente de la compañía ORGANO(Clica Aquí)

Dicha compañía es una gran potenciadora para que tomes consciencia de todo el potencial que hay en tí, si crees en tus intuiciones llegarás donde quieras.

Para ello solo tienes que estudiar (Clica AQUÍ  y mira como lo hago)

Me sorprendió su respuesta ante la pregunta que le hizo un compañero

¿ Porque usted no ha alcanzado el siguiente rango en la compañía, con lo bien y duro que trabaja?. Ella respondió:

<<porque todavía no estoy preparada, tengo que elevar mi nivel de consciencia >>.

¿Estás sorprendida, cierto?

Te lo digo porque yo aluciné, y dormida no estaba, al contrario bien despierta.

Vaya Amor de mujer

Sorpréndete

En otra semana durante el turno de preguntas con ella, se menciona el libro llamado “Un Curso de Milagros” y dicen que no es de religión.¡Otra vez aluciné! creía estar en otro planeta.

Al no tener idea de este tema lo primero que hice cuando acabó la conferencia es entrar en Google y preguntar por dicho libro. Me encanta enriquecerme de sabiduría .

¿A ti también?

Aquí es donde supe que existe un gran maestro en el tema

Su nombre Enric Corbera, en YouTube tiene un canal con muchos vídeos y puedes conocer todo de él, si es que lo deseas.(clica encima de su nombre)

Amor Consciente 3

Es una auténtica enseñanza para gestionar el maldito Ego y descubrir el Amor que hay en cada ser humano el cual es la verdadera razón que nos conduce a nuestro propósito de vida.

Debido a la formación recibida de los grandes Maestros que te voy mencionando en los diferentes artículos de este blog.

A día de hoy, te puedo afirmar que si cambias tu manera de ver, hacer y actuar en tu vida, todo a tu alrededor da un giro muy positivo.

Mira a cada una de las personas que se crucen en tu camino con mucho Amor y tu misma comprobarás sus beneficios

 

Las  agradables consecuencias son:

Tu entorno familiar, social, laboral mejorará

Algunas personas se irán de tu camino, pues tenéis vibraciones distintas; lo bueno es que aparecen de nuevas con la misma visión que tú.

Si quieres un gran guía, en lo que a relaciones se refiere, te recomiendo a Fady Bujana, es mi coach, al que un día acudí cuando mi cabeza era un hervidero y no conseguía poner orden mi vida.

Uno de sus lemas es:

<<Vive Inspirado, no asustado>>

Me hizo dar cuenta de la importancia del Amor Consciente, que empieza por uno mismo y ves con otros ojos a todo tu entorno.

Su libro El Amor Excelente, te puede ayudar a entender el amor en las relaciones y no tiene que ser exclusivamente en las parejas.

Te comparto una frase que me regaló.

“No hay mayor sufrimiento que retener el Amor

¿Bonita verdad? es para reflexionar.

Siempre es buen momento para ello, y ahora más, ya que

Estamos a las puertas de las Fiestas Navideñas,

Para muchas personas son tristes, para otras alegres y cada cual tenemos nuestra visión y todas son acertadas.

El dia *25 aquí en España, se celebra el Nacimiento del Niño Jesús.

La idea es: Si realmente deseas ver un cambio en tí.

Amor Consciente 2

¿Por qué no imaginar que este dia, es tu nacimiento(simbólico), estás llena de Amor Consciente hacia tu nueva deseada vida?.

Renueva las cosas que no te gustan y piensa en cómo puedes vivir mejor y más feliz sintiéndote más a gusto contigo misma.

Y así, a partir de este Año  por estas fechas, tendrás un motivo de alegría para celebrar este dia tu nuevo cumpleaños (simbólico) muy feliz y lleno de Amor

¿Te parece buena idea?

Antes, estas fechas no me gustaban, pero ahora que veo el mundo con otros ojos las disfruto mejor.

Busca lo positivo y serás más feliz. La vida está para vivirla y no para sufrirla.

 

 

¿Te gustan las fiesta Navideñas? 

¿Cómo las celebras?

 

*los datos del Nº de religiones están sacados de Wikipedia.

*la fecha de Navidad me he basado en el catolicismo, que es el que tiene mayor número de seguidores en España.
¡Tu opinión es importante! 

Suscribete a mi blog  y «descarga  gratis el ebook » 

Comparte este post con tu familia, amigos, conocidos, redes sociales,  para que puedan acceder también a este regalo. 

 

Gracias por regalar parte de tu tiempo 

 

¿Me ayudas a Difundir?

10 comentarios en “Amor Consciente.Espiritualidad/Religión

  1. Hola M Carmen,debo felicitarte por este gran trabajo enriquecedor y maravilloso me encanta lo que trasmites con tus palabras woow, decirte que no conozco todavía a Enric Corbera, pero lo buscare sobre Raimon Samso decir que es impresionante me acabo de comprar su libro el código del dinero y todavía alucino..lo conocí a través de otro gurú que es Sergio Fernández del cual estoy aprendiendo y mucho también lo recomiendo por si alguien todavía al igual que yo no lo conocia..

    Un saludo M Carmen y felicidades nuevamente besos.

    • Gracias David,
      Me alegro que te guste lo que mi corazón dice que tengo que aportar de mi conocimiento a la humanidad.
      Gracias también por recomendar a Sergio Fernández, es buenísimo desde mi punto de vista .
      Con el todavía (está en mente) no he hecho ningún tipo de saminario,pero tiene muchos videos y material de valor colgado en YouTube de los cuales me nutro.
      Un abrazo.

  2. Hola Carme, soy Lou (de slowlou.com y El Club de la Gente sin Prisas)
    Siempre me meto en tu blog pero esta es la primera vez que creo que puedo participar en los comentarios, así que ahí voy.

    Yo me leí Un Curso de Milagros hace varios años y lo sigo teniendo en la cabecera de mi cama, si bien no es un libro de religión está muy bias en cuanto a Dios y su supuesto mensaje. Ahora bien, si dejas a un lado la preconcepción de lo que Dios es o no es, es un libro con unas enseñanzas impecables. Sigo revisitándolo muy a menudo.

    Estoy muy de acuerdo contigo con cómo describes la espiritualidad vs. religión. Creo que la espiritualidad es un estado de conciencia más despierta, de motivación más amorosa, de responsabilidad hacia los demás, de comprensión de pertenencia… muchas religiones predican esas ideas, quizás pocos religiosos las practiquen desde una conciencia despierta o responsabilidad… otro tema para otro lugar quizás.

    Bueno, sólo quería pasarme a saludar y a felicitarte por tu trabajo.
    Sigo por aquí, un abrazo

    Lou

    • Hola Lou,
      Primero de todo darte las gracias, por el la saludo, la visita y como no, tu enriquecedor comentario.
      Me compré el libro de Un Curso de Milagros hace aproximadamente 3 años. Se me hizo muy pesado porque no lo comprendía y dejé de leerlo.
      Hasta que un día, al conocer y escuchar a personas decir que gracias a este libro su vida dió un gran giro, lo volví a coger con mucho Amor.
      Personalmente conozco a dos personas que enseñan a comprender los mensajes de este libro, una de ellas es Enric Corbera y la otra Raimon Samsó. Escribe sus nombres en YouTube y te aparecerá mucha información.
      Te aseguro que cuando finalicé la lectura del libro, me reí de ver las historias que nos inventamos los humanos :-), también me animé, hice el curso online que tiene Raimon Samsó y que recomiendo.
      Espero que mis recomendaciones te sirvan como una fuente más para tí y te ayuden a aclarar dudas.
      Me alegra saber que tengas esta visión sobre el tema espiritual, el estado puro de conciencia que nos dicta nuestro corazón.
      En mi opinión las religiones han distorsionado un poco la interpretación de libros como por ejemplo algunos pasajes de La Biblia, pero respeto todas las versiones y que cada cual se quede con la que más a gusto se sienta.

      Si deseas alguna información me preguntas, ¿Vale?.¡Estoy para servirte!
      Voy a visitar tu página y colaboro contigo si es preciso.

      Un abrazo.

    • Muchas gracias María José,
      Eres una gran persona, muy ocupada ayudando siempre a quien te lo pide.
      Agradezco tu humildad por dedicarme una parte de tu tiempo en escribir estas palabras.
      Feliz Navidad para ti y toda tu familia.
      Os quiero mucho.
      Besos y abrazos.

    • Fady, muchas gracias.
      Eres una excelente persona,humilde,y, un gran guia(coach); estoy muy feliz que me hayas visitado y dejado tu opinión-
      Un abrazo.

    • Gracias por tus palabras Andrea.

      Al tener estas creencias, dan pié a que en mi vida aparezcan personas tan grandes y humildes como tu.

      Un beso y abrazo muy grande

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.